El piloto inglés de la escudería McLaren, Lewis Hamilton, manifestó sentirse contento por regresar a los entrenamientos de cara a la temporada 2012 de Fórmula Uno.

El campeón del mundo del 2008 comentó respecto a sus ensayos en el circuito de Jerez de la Frontera, donde terminó cuarto lugar este día, que ha realizado más giros en comparación con el año anterior, lo cual es un signo positivo para el equipo.

El ganador de 17 carreras dentro de la máxima categoría afirmó que salió conservador durante sus primeras vueltas, puesto que no tenía la seguridad de cómo respondería el auto.

"Este coche no es previsible, ya que es nuevo, todavía no hemos trabajado en su configuración, por ahora hay muchos detalles que probar, la carga aerodinámica de la zaga del coche, por ejemplo, no es tan buena como la que teníamos el año pasado en las curvas más rápidas, pero estoy seguro de que podremos recuperarla", sentenció.

Por su parte, El brasileño Bruno Senna, de Williams, se sintió feliz con el desempeño de su auto en el tercer día de prácticas en España, por lo que afirmó que fue fantástico, luego de haber terminado en el octavo lugar de las pruebas.

Aseguró que estos tres días de prácticas en el trazado español han sido productivos para la escudería, luego de haber realizado trabajos con los nuevos neumáticos.

"Siento que hay mucho potencial en el FW34 y también en mí al conducir el coche, el equipo ha hecho un gran trabajo y estoy muy contento de que no hayamos tenido ningún problema durante el día, ahora estoy esperando continuar con el programa de test mañana para aprender más sobre el coche", finalizó Senna.