El inicio de la serie de Copa Davis entre México y El Salvador, que se realizará en el estadio Rafael "Pelón” Osuna del Deportivo Chapultepec, ha sido aplazado debido a las condiciones de lluvia que imperan en la capital.

El comité organizador ha determinado en un principio aplazar hasta las 13:00 horas el duelo entre el regiomontano Daniel Garza y el centroamericano Rafael Arévalo, quienes disputarían el primer punto del encuentro correspondiente al Grupo II de la zona Americana.

Autoridades de la Federación Internacional de Tenis (ITF) dijeron a Notimex que cuando menos un punto se tiene que disputar este viernes, y en caso de no haber condiciones más favorables a las 13:00 horas esperarían otras dos horas y así sucesivamente para disputar el juego.

Agregaron que si la lluvia continúa el fin de semana, la serie se podría alargar hasta el lunes e incluso el martes, aunque esto afecte el calendario de los jugadores convocados, quienes tienen la obligación de permanecer en la ciudad de México.