El Inter de Milán se vio sorprendido este día y confirmó que atraviesa un mal momento después de caer por la mínima diferencia contra el Novara, que marcha último en la clasificación de la Liga de Italia.

Andrea Caracciolo fue el encargado de darle el valioso triunfo al cuadro visitante luego de perforar las redes al minuto 56, y aunque el equipo llegó a 16 puntos y no salió del sótano, al menos ya se acercó un poco más a la salvación.

Sin duda fue un doloroso descalabro para el conjunto “nerazzurri”, que desaprovechó su localía en el estadio Giuseppe Meazza y por tal motivo se alejó más de los punteros del "Calcio".

Desde que llegó el timonel Claudio Ranieri al Inter de Milán en septiembre pasado el club levantó tras un mal comienzo, pero lamentablemente los resultados no lo han acompañado en las últimas jornadas de nueva cuenta.

Los interistas acumulan cuatro duelos en fila sin ganar, tres descalabros y una igualada, por lo que es muy complicado que pueda pensar en el "scudetto".

Con este resultado, el conjunto de Milán se quedó con 36 unidades en el quinto lugar de la tabla, mientras que el acérrimo rival AC Milan comanda la Serie A con 47 puntos; Novara se encuentra en el vigésimo escalón con 16, a cuatro de la salvación.