El ex volante del club mexicano Cruz Azul, el chileno Hugo Droguett, busca triunfar en el Jeonbuk de Corea del Sur, donde se encuentra sin su familia y a la espera de tener continuidad en su nuevo equipo, informó un diario local.
En entrevista con el periódico chileno Las Ultimas Noticias, Droguett, quien debutó el pasado fin de semana por su club con un tanto de derecha, aseveró que "el idioma es lo más complejo, uno anda a puras señas y gritos".

"Más encima, las camisetas tienen los nombres en coreano y todavía no conozco a todos mis compañeros. Prácticamente paso acá en el departamento, veo televisión pero no entiendo nada", comentó el volante izquierdo.

El también ex delantero de los Tecos y Monarcas Morelia precisó respecto a su decisión de viajar a Corea del Sur sin su familia que "sé que no va a ser fácil, pero prefiero sufrir solo y no con mis hijos, que están chicos".

Droguett aseveró que espera tener continuidad en su nuevo club para intentar regresar a la selección chilena y acotó que "sólo espero que mi carrera vuelva a tomar vuelo".