José Mourinho, técnico del Real Madrid, comentó que no se quedaría con otra afición que no fuera la blanca. 

En los días previos se ha polemizado sobre la actuación del aficionado blanco y sus pocos ánimos hacia los jugadores, pero el técnico portugués, que pidió que se apoyase más al equipo en sus salidas: ha querido salir al paso: "Si tengo que elegir una afición, elijo la mía", comentó. 

Además, añadió: “No tengo envidia de San Mamés. Son cuestiones culturales o sociales que cada club, cada ciudad o cada país tiene. Yo me quedo con nuestra afición”, dijo.

El entrenador blanco habló sobre Sahin y su presencia en el equipo merengue: “El relevo natural de Xabi Alonso es cualquiera de los jugadores del centro del campo. Sahin,Granero, Lass Diarra… Cualquiera es una opción. Nuri está convocado por segunda vez consecutiva y convocado no para estar en la grada”, explicó.

Por último, quiso dar su opinión sobre el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, el APOEL: “Si están ahí es por sus méritos, hablar de equipos más fuertes o menos fuertes no tiene sentido

Hay que respetar al rival que nos ha tocado, que no tiene la historia de los otros. Jugué contra ellos hace tres años contra el Inter y ya estaban a nivel europeo. Han hecho una fase de grupos muy buena contra rivales no fáciles”, finalizó.