Dos jugadores suspendidos, uno de los Diablos Rojos del México y otro de los Tigres de Quintana Roo, además de multas económicas a otros dos peloteros, es el saldo que dejó la bronca suscitada el domingo en el último juego de la serie disputada en el Foro Sol.

En un breve comunicado de prensa, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que los jugadores de Tigres, Wilfredo Romero, y el serpentinero de los Diablos Rojos del México, Federico Castañeda, fueron suspendidos por cuatro encuentros, además de aplicárseles una multa de 100 salarios mínimos.

Asimismo, la LMB indicó que Albino Contreras, quien juega para Tigres, y Orlando Lara, que pertenece a los Diablos Rojos, deberán pagar una sanción económica de 100 salarios mínimos por su participación en dicha trifulca.

Finalmente, se indicó que la inhabilitación tanto a Romero como a Castañeda fue no sólo por haber iniciado la bronca, sino por haber arrojado objetos, el casco en el caso del jugador de la escuadra felina y la manopla por el serpentinero escarlata.