El Milan tiene un sueño, que como todos los sueños se puede hacer realidad, y que es sentar en su banquillo al técnico del Barcelona, Josep Guardiola, destaca en su portada el diario ‘Corriere della Sera’.

"La idea de vestir de rojinegro a Guardiola va y viene desde hace algunos meses, pero en ningún momento ha desaparecido (...). Y ahora se está trabajando para transformar este sueño en realidad", asegura en un artículo de primera página el rotativo con sede en Milán.

La idea resuena ahora con más fuerza debido a que el equipo de propiedad de Silvio Berlusconi es probable que termine la temporada sin haber ganado algún título. Además, el ‘Corriere della Sera’ añade que los dirigentes milanistas, es decir Berlusconi y Adriano Galliani, no han tenido nunca "buena química" con Allegri y ya le busca sustituto.

A Berlusconi, presidente y propietario del club, nunca le ha gustado el juego conservador de Allegri y siempre ha elogiado a los entrenadores que juegan al ataque y que prefieren la posesión, es decir como Guardiola.

Por ello, tras el partido de cuartos de final de Liga de Campeones entre el Milan y el Barça en San Siro, Berlusconi aprovechó la ocasión para dirigirse al vestuario de los culés para saludar Guardiola.

"Le he dicho a Pep que aprecio muchísimo cómo juega el Barça y que es un orgullo que vayamos al Camp Nou con posibilidades, que hayamos conseguido un resultado como este contra el grande Barcelona", dijo Berlusconi a la prensa.