Los maderos de Luis Suárez, Cesar Tapia y Guillermo Rodríguez se combinaron para fabricar nueve carreras y guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 10-7 sobre los Vaqueros Laguna, con esto los poblanos se quedan con la serie.
 
Juego de mucho carreraje que después de dos entradas la pizarra se encontrada empatada a tres carreras, por Pericos Cesar Tapia impulsó dos y Guillermo Rodríguez pegó una con jonrón solitario; por Laguna John Lindsey, Santiago González y Ramón Ramírez fabricaron una cada uno.
 
Puebla tomó ventaja en el quinto episodio con rally de cuatro carreras, con la casa llena Luis Mauricio Suárez pegó doble para vaciar la casa; posteriormente Cesar Tapia empujó su tercera carrera de la tarde con sencillo al derecho. En la sexta tanda Alberto Carreón remolcó la octava carrera de los visitantes con hit al izquierdo.
 
Laguna trató de acercarse en el octavo rollo con triple productor de par de carreras de Felipe Gutiérrez, sin embargo los emplumados pagaron con la misma moneda en el noveno capítulo con par de anotaciones producidas por el madero de Guillermo Rodríguez. En la parte baja Santiago González hizo más decorosa la pizarra con par de carreras impulsadas.
 
La victoria se la llevó Omar Espinosa con labor de cinco entradas y dos tercios, espació nueve hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos; la derrota fue para Florencio Bustillos. Pericos de Puebla no pierde una serie en Torreón ante Vaqueros desde abril del 2003, con este resultado de las ultimas 12 series en el Parque Revolución, Puebla se ha llevado 11 series y una se empató, esta fue en el 2004.