La nostalgia de haber estado hace 15 años con los Diablos Rojos del Toluca donde vivió una época dorada, hizo que las voz se le quebrara y algunas lágrimas rodaran por las mejillas de Enrique Meza, quien por tercera ocasión se encuentra al frente del cuadro del Estado de México, pero también sentenció que los jugadores deben respetarlo "porque a veces soy cabrón".

"Los jugadores me deben cree, porque yo les creo, me deben de quere, porque yo los quiero, pero también me deben de temer, porque a veces soy cabrón", sentenció el estratega en su presentación.

La presentación fue en el auditorio del Salón de la Fama, donde estuvo acompañado por el presidente Fernando Corona y de Eugenio Villazón, quien forma parte de su equipo de trabajo, así como Jair García, Enrique Meza Jr. y Daniel Ipata.

“Estuve acá hace quince años que llegué lleno de ilusiones como ahora, siempre me emociona muchísimo, al futbol lo quiero mucho, hace 46 años empecé a trabajar como profesional y le tengo un cariño extraordinario. Primero está Dios, mi familia, mis amigos e inmediatamente el futbol, porque me ha dado la oportunidad de regresar al equipo que me dio la oportunidad de ir a la Selección Nacional, donde dejé un montón de amigos”, señaló.

Su trayectoria como Director Técnico dio inicio en la temporada 1982-83, al mando del Cruz Azul, después Monarcas Morelia en la temporada 1995-96, en 1996 dirigió al conjunto de Toros Neza, Toluca en 1998, así como en el Clausura 2005, Pachuca 2006 y recientemente Cruz Azul.