La afición no lo perdona. El penalti que falló en tiempo extra de la final de la Champions ante Chelsea parece que dejó marcado al holandés, Arjen Robben, quien sufrió el abucheo de los aficionados del Bayern Munich durante un duelo amistoso ante la selección de Holanda.

Robben entró de cambio en el segundo tiempo, al m.77, para jugar con su selección y de inmediato se escucharon los silbidos de los 33 mil asistentes al Allianz Arena, que tienen fresco en la memoria el recuerdo del yerro del holandés, por lo que cada vez que tocaba el balón le dedicaban abucheos.

El duelo terminó 3-2 a favor del Bayern Munich, sin embargo, el marcador fue lo de menos, pues los abucheos a Robben robaron el protagonismo y provocaron indignación en los compañeros de equipo.

"Es indignante. Es un escándalo cómo se trató a Arjen en Munich. Espero que salga fortalecido de esta dura prueba", dijo el estratega tulipán, Bert van Marwijk.

"¿Qué pasa con Arjen? Es indignante. Es uno de los líderes del Bayern, pero nadie parece querer apoyarle. En su lugar me preguntaría si quiero usar la camiseta del club", agregó Van Bommel.

"Arjen puede venir en cualquier momento que quiera al Inter de Milán", comentó, por su parte, Wesley Sneijder.

Robben recientemente renovó su contrato con el Bayern Munich hasta el 2015, sin embargo, podría cambiar de opinión tras lo ocurrido en el Allianz Arena y buscar nuevos aires.

Anteriormente ya había tenido problemas con el francés Franck Ribery, en una fuerte discusión y una pelea en el vestidor en el duelo de semifinales ante Real Madrid.