Desde ahora ya está señalado como uno de los jugadores que perderán la titularidad con la llegada de un refuerzo a su posición para los Juegos Olímpicos Londres 2012. Y es que el portero Liborio Sánchez falló en el primer gol de Marruecos, al cual llamó "errorcito".

La Selección Mexicana Sub-23 venció 4-3 a la escuadra marroquí en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, y en este cotejo Liborio se mostró nervioso y errático.

Al final del cotejo, el propio arquero mexicano explicó lo sucedido, aunque aclaró que no es pretexto que el balón pareciera "pelota".
"Por ahí tuvimos un errorcito, es un poquito difícil acostumbrarte al balón, pero no pasa nada, se sacó el triunfo, estamos tranquilos, sabemos que estamos haciendo bien las cosas y hay que seguir trabajando, el ganar te ayuda mucho y pues de aquí para adelante.

"El balón parece pelota, pero no le busco ahí el detalle, no pongo pretextos ni mucho menos, creo que pude haberme quedado con la pelota (en el primer tanto marroquí), pero sí es un poco difícil, se te mueve, pero pues ya, es parte de...y hay que trabajar con lo que sea", expresó Liborio.

El arquero del Tri Sub-23 destacó que así cometió una pifia grave, igual colaboró en el gol de la victoria convertido por Marco Fabián.

"Así como se tuvo un desacierto también el cuarto gol salió de un despeje, despejé largo y yo creo que eso ayudó demasiado para que sacáramos la primera victoria", expuso Liborio.