Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, presentó de manera oficial a Guillermo Vázquez Herrera como técnico del conjunto celeste, al que dirigirá por dos años con opción a uno más en busca de terminar con casi 15 años sin título.

En las instalaciones de La Noria, al sur de la ciudad, Álvarez Cuevas llevó a cabo la presentación ante el equipo y le dio la bienvenida al timonel, deseando tanto al estratega como al club el mayor de los éxitos bajo su batuta durante el tiempo que dirija a la Máquina.

En el acto estuvieron presentes el delantero argentino Emanuel Villa y el volante Jaime Lozano, enfundados en el uniforme del conjunto celeste, y “Billy” Álvarez explicó el porqué de la presencia de los nuevos jugadores de Pumas de la UNAM.

"Están aquí porque conocemos su profesionalismo y están aquí para aclarar su situación contractual y con el resto del plantel, con el que tienen algunos asuntos pendientes que van a tratar esta misma semana, y en el lapso de estos días se llevarán a cabo los exámenes médicos con el doctor Alfonso Jiménez".

De la misma manera, el mandamás de la institución cruzazulina dio a conocer al cuerpo técnico que acompañará a “Memo” Vázquez en su nueva etapa como técnico celeste, integrado por José Luis Salgado, el peruano Juan Reynoso, Carlos Gutiérrez y Ricardo Gómez.

En su oportunidad, el volante y capitán del equipo Gerardo Torrado dio la bienvenida al nuevo técnico a nombre de sus compañeros y destacó las virtudes de Vázquez Herrera, del que dijo tratarán de entender su sistema y llevarlo a cabo de la mejor manera en la cancha.

Posteriormente, el ahora extécnico de Pumas de la UNAM saludó de mano a todo el plantel y a los directivos en medio de los aplausos, con la confianza de que con él se pueda alcanzar el ansiado campeonato.