Tremendo susto se llevaron los integrantes de la selección yucateca de béisbol de la categoría júnior, luego de que su partido ante Baja California se suspendió en la segunda entrada, debido a una fuerte detonación que se escuchó afuera del Estadio Hermanos Serdán de Puebla, lo que motivó la intervención de las autoridades policiacas.

Yucatán perdía 4-0 en el cierre del segundo rollo, aunque tenía la casa llena sin out, cuando de repente se escuchó una fuerte estallido fuera del inmueble deportivo, lo que ocasionó que todos los jugadores se tiren al piso y en cuestión de minutos sean trasladados a un lugar seguro, mientras las autoridades investigan la situación.

“Se escuchó una fuerte explosión, como una bomba o una granada, fuera del estadio y todos nos tiramos al suelo. Todos están bien, aunque el susto nadie nos lo quita”, dijo el mánager yucateco Rubén Rosado, vía telefónica, quien comentó que detrás del estadio está uno de los comedores de la Olimpíada Nacional.

Hoy, en el béisbol, el equipo infantil de Yucatán venció 3-2 al Distrito Federal, luego el prejúnior se impuso 12-2 a Nayarit, aunque por la tarde perdió 7-4 ante Sinaloa.