La nueva administración del San Luis inició su gestión con el pie izquierdo, ya que este jueves sufrieron el embargo de bienes por 205 mil pesos al no pagar el agua, según informó Interpas, encargado de prestar los servicios de agua potable en la región.

“El Organismo Operador Interapas a través del área de Cobranza procedió al embargo precautorio de bienes de las instalaciones deportivas del San Luis, debido al adeudo que mantienen por derechos de conexión de una toma de agua, por el medidor y una multa administrativa, por la cantidad de 205 mil pesos” informó ‘La Razón’ de San Luis.

Pero estos no son todos los problemas, ya que según ‘El Pulso de San Luis’ se detectó una toma clandestina en las instalaciones del equipo, lo que generó “la apertura de un procedimiento legal adicional por el que deberá responder quien recibe el cobro por el servicio”.

El organismo asegura que notificó con anterioridad a los administradores de las instalaciones para que regularizaran el tema referente a sus tomas de agua, pero no hubo respuesta, por lo que Interapas precedió legalmente.

La gente del San Luis aseguran que la próxima semana cubrirán el adeudo.