El futuro de Giovani dos Santos podría estar cerca de resolverse al no entrar en planes definitivamente con el Tottenham Hotspur. A pesar de que en cada inicio del mercado de fichajes su nombre es ligado a diversas instituciones, pareciera que su destino sería recalar en uno de los mejores equipos de Inglaterra como el Liverpool.

Gio ha intentado salir en reiteradas ocasiones, pero el cuadro de los ‘Spurs’ no le ha dado la libertad para lograrlo de manera definitiva, pues únicamente ha facilitado préstamos a clubes como el Galatasaray y el Racing de Santander.

Sin embargo, Brendan Rodgers, uno de los técnicos interesados en el extremo mexicano acaba de cambiar de equipo, pues fue presentado como nuevo entrenador del cuadro de Anfield Road tras desvincularse del Swansea City, a lo que diversos medios británicos señalan que el fichaje lo buscaría concretar de cara a la siguiente temporada de la Premier League.

Cabe recordar que Rodgers asistió al encuentro amistoso entre la Selección Mexicana ante País de Gales para observar detenidamente a Dos Santos Ramírez, y aunque en ese momento se señalaba que la operación podría realizarse para llegar al Swansea, con su nuevo cargo en el Liverpool las cosas habrían cambiado para ambos.

Con esto, Giovani dos Santos podría poner punto final a una amarga estadía en el Tottenham, en donde nunca ha gozado de oportunidades reales para mostrar el potencial de uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos tiempos.