El técnico José Manuel de la Torre aceptó que la Selección Mexicana de Futbol “tuvo un mal partido” ante Guyana, y pese a ello “no vamos a ir con miedo a El Salvador, donde intentaremos ganar”.

En su primer partido clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, el tricolor apenas ganó 3-1 al modesto conjunto de Guyana y al final los aficionados abuchearon para manifestar su inconformidad con el mal accionar de su equipo.

“No fue un buen partido para nosotros como pensábamos que íbamos a dar, el equipo no estuvo preciso, no estuvo fino como lo había estado normalmente y eso nos quitó oportunidad para tener mayor claridad y oportunidad al frente”, dijo en la conferencia de prensa.

De los abucheos expuso que “la gente siempre va tener la razón porque ellos quieren ver a su selección ganar, verla bien y hoy a pesar de que el resultado es favorable creo que quedamos a deber en el funcionamiento para poder ser mejor”.

Ante ello, dijo que “lo que me ocupa más es que el equipo esté muy concentrado para no tener esas imprecisiones, que es lo que hace que el equipo no funcione adecuadamente”.

El técnico de la Selección Mexicana indicó que lo importante es sacar provecho, analizar y poder corregir. “Tenemos muchas bases que hemos practicado y por supuesto hay que cambiar”, dijo.

Luego de la raquítica victoria y de cara al encuentro del martes de visita ante El Salvador, afirmó que “no hay ningún miedo (de ir a jugar), al contrario, seguimos preparándonos para intentar ganar allá”.

Resaltó que “ganar siempre es bueno y hay que ir paso a paso” en la clasificación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.