Luis Amaranto Perea fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul para las próximas temporadas. Eldefensa colombiano, acompañado en todo momento por Alberto Quintano, director deportivo del club, dio sus primeras palabras como jugador de La Máquina y aseguró "tener la ilusión de un niño" por esta oportunidad.
"Quiero agradecer la oportunidad, la verdad es que estoy muy feliz por llegar acá. En los pocos días que llevo me he dado cuenta que es una gran familia y quiero ser parte de ella durante muchos años. Como en todo equipo grande hay la presión de ganar títulos, pero los jugadores que están en equipos grandes tienen que poder con esta presión.
"Creo que conozco la urgencia de ganar títulos y hay que tomar el cambio. Lo más importante es que todos trabajemos en la misma dirección. Acá nadie viene como salvador y si todos hacemos un bloque fuerte, los resultados van a llegar", expresó el zaguero.
Perea no perdió el tiempo frente a las cámaras y aseveró que "donde he estado he defendido los colores a muerte y le puedo decir a los aficionados que cada vez que esté en la cancha voy a dejar la vida en cada jugada", por lo que no dudó en tomar la estafeta de líder, gracias a su experiencia.
Sobre la sequía de casi 15 años sin levantar un título, el colombiano aseguró no estar sorprendido y sí motivado para revertir la situación como en su momento consiguió con sus anteriores equipos.
"En mi equipo de Colombia llevábamos 40 años sin ser campeones, pero empezamos a trabajar, a convencernos para cambiar la situación y lo conseguimos. En el Atlético de Madrid pasó algo igual y después de muchísimos años ganamos dos títulos en el mismo año", expuso.