El delantero argentino Carlos Tévez aseguró que se siente cómodo en el Manchester City con el que espera refrendar el título de la Liga Premier de Inglaterra y llegar lejos en la Liga de Campeones de Europa.
Tévez, quien en la campaña anterior sostuvo problemas con el timonel italiano Roberto Mancini, dejó eso en el pasado disputó la parte fina de la campaña anterior y pudo coronarse en la Premier, por lo que en su cabeza no pasa abandonar al club inglés.
"Ahora me siento más integrado en el equipo, estoy trabajando duro y estoy bien", señaló el futbolista pampero, quien ha sido vinculado al AC Milan que busca un sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic.
El delantero argentino dejó en claro los principales objetivos que tienen los Citizens para la siguiente campaña, saben que serán metas complicadas pero existe calidad en los jugadores.
"El objetivo principal de todos los jugadores es disputar la mejor temporada posible e intentar volver a ganar la liga y llegar lo más lejos posible en la Champions League", manifestó.
En septiembre pasado durante un duelo de Champions contra el Bayern Munich, Carlos Tévez se negó a calentar para ingresar de cambio, ello generó disgusto en Mancini, quien no contó con el "Apache" si no hasta febrero.
El delantero sudamericano junto a su compatriota Sergio "Kun" Agüero, el italiano Mario Balotelli y el bosnio Edin Dzeko son los atacantes por los que apostará el técnico Mancini para que el Manchester City tenga una buena temporada venidera.