A pesar de estar conforme con el plantel que tiene, el técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo tiene la esperanza de poder contar con un último refuerzo pese al arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Sin embargo, Galindo esperará a platicar sobre el asunto con el presidente del club, Alejandro Irarragorri para tener algo concreto en este sentido, y descartó integrar al juvenil Ely Esterilla quien milita en la Sub 20 del cuadro lagunero.

“Todavía no hay nada en concreto, mañana llega Irarragori, y voy a tratar de tener una plática con él para ver qué va a pasar. De Ely, fue contratado para otra cosa, para que se adapte, pero va en un proceso, no entra en planes con el equipo mayor”.

Sin embargo, y mientras se da el encuentro con el mandamás del conjunto lagunero, el estratega espera poder llenar esa plaza que le falta para así ya contar con plantel completo de cara a lo que se viene en el torneo.

“Viene de la mano con el presidente (del club) para saber qué es lo que vamos a hacer pero si viene alguien no será un defensa, ya les haremos saber si realmente se llega a concretar lo del refuerzo extranjero”, señaló.

Sobre su partido de este sábado contra San Luis, Benjamín Galindo destacó la importancia de comenzar a ganar como locales en busca de sumar los puntos necesarios y llegar a la liguilla lo más pronto posible para refrendar el título.

“Sí, hay que hacernos sentir en nuestra cancha, siempre pensando en tener un buen inicio para tratar de mejorar en cuanto al ritmo de juego. Sin duda el resultado ayudará para que las cosas sean más fáciles y ganar confianza conforme avanza el torneo”, manifestó.