Tras haber ganado el oro con el Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador Carlos Salcido dijo que su objetivo es tener un logro importante en la Copa del Mundo Brasil 2014, porque después de esa justa dirá adiós a la selección mexicana de futbol.

"Ojalá que México esté en el Mundial y que yo esté en esa última lista para estar en Brasil, sería mi último torneo con selección, quiero después de ahí retirarme", declaró.

Carlos Salcido consideró que el Tricolor tiene posibilidades de hacer un buen papel en la justa del orbe, porque hay jugadores con la capacidad suficiente para conseguirlo.

Respecto a su meta con los felinos, dijo que espera dejar huella en el conjunto y que el actual equipo marque época, porque posee los elementos suficientes para conseguirlo.

"En clubes, estoy satisfecho porque gracias a Dios me tocó ir fuera (refiriéndose a jugar en el futbol europeo) y se me cumplieron los objetivos por lo que trabajaba, llegué aquí y me brindaron lo que quería, ojalá que siga la buena vibra y que este equipo marque época", indicó.