El técnico Daniel Guzmán señaló que el cuadro de Puebla que enfrente el domingo a San Luis se caracterizará por un orden en sus líneas en todo momento, en busca de conseguir su primer triunfo del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

“El equipo que entre el domingo será muy ordenado, muy intenso, que no se desconcentre en un partido que será muy difícil por la situación que atraviesa San Luis y por la que pasamos nosotros.”

Guzmán mencionó que llevará a cabo algunas modificaciones en su cuadro titular, “porque quiero ver a jugadores que no habían tenido actividad, quiero ver que nos pueden dar y, como he dicho, lo más importante es el trabajo en equipo porque juegue quien juegue debe estar listo para jugar”. Adelantó que el volante argentino Matías Abelaidas está en duda debido a que no ha entrenado en los últimos cuatro días, pero es probable que su compatriota Matías Alustiza pueda ser tomado en cuenta. “Abelaidas será muy difícil tenerlo, ya entrenó bien Alustiza (…) hay que ver si lo llevo a la banca, (Edinson) Toloza ya entrenó, pero se trata de que todo el equipo que entre esté al cien por ciento”.

Por otra parte, el entrenador se mostró contento por la disponibilidad que ha mostrado el plantel para solucionar toda la problemática que existe en la institución poblana.

“Veo un equipo con ganas de salir del bache donde se encuentra. El antídoto es trabajar, mejorar y tener responsabilidad, creo que si seguimos por esa es la línea de trabajo tengo mucha fe que de aquí a diciembre mejoremos mucho en lo individual y colectivo.”

Finalmente, reconoció estar nervioso en su regreso a la Primera División, “ilusionado de volver a aparecer, de ponerme un traje, son sentimientos muy fuertes, pero con la alegría de ayudarle al Puebla a conseguir cosas positivas; eso me tiene muy contento.”