Pachuca sigue sin poder ganar en casa y aunque fue mucho mejor que Santos, dejó ir el triunfo y tuvo que conformarse con un empate a cero goles ante casi 18 mil aficionados en el Estadio Hidalgo.

Motivados por el homenaje a los medallistas olímpicos, Héctor Herrera, Néstor Vidrio y Oribe Peralta, el público esperaba un gran espectáculo; sin embargo, las fallas constantes de los delanteros Tuzos y la buena actuación de Osvaldo Sánchez y su defensa evitó que cayera el tan anhelado gol para Pachuca, que llegó a seis puntos en el torneo, por ocho de Santos.

La posesión y las mejores llegadas fueron sin duda para el conjunto de Hugo Sánchez que parece estar peleado con el gol, ya que al menos tuvieron siete oportunidades para abrir el marcador y al final se quedaron con las ganas de celebrar.

Fue el tercer juego de los Tuzos sin poder ganar en casa, donde acumulan apenas dos empates, mientras que los laguneros ampliaron a cuatro su racha de partidos sin triunfo.

Julio Gómez fue el mejor hombre de los locales en el primer tiempo, al grado de estrellar una de las tres claras opciones que tuvo en el poste de Osvaldo Sánchez.

Para el segundo, Mauro Cejas, Jorge Hernández, Félix Borja y hasta Néstor Vidrio pusieron a trabajar al doble a Sánchez, Baloy y compañía; sin embargo, no cayó el gol para los Tuzos que al final se salvaron del gol de Cándido Ramírez, tras una excelente salida de Rodolfo Cota.

Información de Récord