La razón que entristece a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se mantiene flotando en el misterio, aunque el futbolista aclaró este martes que no se trata de una cuestión económica. 

"Me acusan de querer más dinero, pero un día se verá que ese no es el caso", escribió el crack portugués en su cuenta de Facebook.

Durante el juego en el que los merengues vencieron 3-0 al Granada, Cristiano contribuyó con dos tantos, aunque sin festejar alguno de ellos, asegurando estar triste por un motivo "profesional".

El delantero negó que se debiera a no ganar el premio al mejor jugador de Europa que terminó en manos del medio del Barcelona, Andrés Iniesta, dejando abierta la puerta a las especulaciones sobre su futuro en el Madrid.

Diarios ingleses, como el Daily Star, reportan el interés del Manchester City, actual campeón de la Liga Premier, por los servicios del portugués cuyo contrato con el club merengue termina en 2015.

Sin embargo, Ronaldo garantizó en la red social que no ha cambiado su "dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones" con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se prepara para jugar con Portugal el próximo viernes frente a Luxemburgo en la eliminatoria europea rumbo a Brasil 2014.