Eli Manning lanzó un pase de touchdown de 77 yardas a Víctor Cruz con 1:13 por jugarse y los Giants de Nueva York supieron reaccionar tras una anotación del novato sensación Robert Griffin III al vencer el domingo por 27-23 a los Redskins de Washington.

El pase de Manning a Cruz se produjo apenas dos jugadas y 19 segundos después de que Griffin coronara la que hubiera sido la ofensiva de la victoria, de 77 yardas, con un pase de anotación de 30 yardas a Santana Moss.

Griffin mantuvo con vida la posesión con un pase de 19 yardas, luego de escapar de la presión en un cuarto down y 10 por avanzar dentro de su territorio, y luego con una corrida de 24 yardas en la siguiente jugada.

Sin embargo, Cruz superó la marca de Josh Wilson y Madieu Williams, y los más de 80.000 aficionados en el MetLife Stadium celebraron mientras Manning alzaba el puño en señal del triunfo.

Griffin parecía conducir a Washington para lograr otra anotación, pero Moss fue tacleado por Chase Blackburn tras una recepción de 11 yardes y el novato Jayron Hosley recuperó el balón en la 43 de Washington.