Al tiempo en que descartó que exista división al interior del plantel, el director técnico interino de los Pumas, descartó que Emanuel Villa, Luis García, Jaime Lozano y Martín Romagnoli estén borrados del equipo y reconoció que los tomará en cuenta para encarar los dos partidos que le restan al equipo en el Apertura 2012.

"Los grupos de Pumas en toda su historia siempre han sido sanos, el vestidor no está fracturado, simple y sencillamente los jugadores que no juegan siempre tienen molestia y eso es bueno, porque quiere decir que quieren estar.

"Los jugadores que acabas de mencionar son importantes desde el momento en que se contrataron, vamos a intentar en la semana que estén al ciento por ciento tanto en lo mental como en lo físico y futbolístico, no va a haber ningún problema, están trabajando al parejo de sus compañeros y están apoyados por el grupo. No han estado borrados, simplemente hay ideas, hay formar, pero mientras estén en el grupo serán considerados, son jugadores importantes como todo el plantel", señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, no quiso adelantar si serán parte de su alineación titular.

"Contamos con un plantel de 22 jugadores en donde todos pueden ser titulares, desgraciadamente por reglamentación tienen que jugar 11, pero yo considero a todo el plantel como titular, van a iniciar lo que estén mejor este fin de semana, estoy seguro que todos los jugadores están al cien por ciento", expresó.

Torres Servín aseguró que los jugadores universitarios ya le dieron la vuelta a la página tras la salida de Mario Carrillo.

"Les dolió, como les dolió la salida de Joaquín (del Olmo), yo antepongo lo humano, porque es un profesional y es gente de futbol, pero saben que son profesionales y hay que darle la vuelta a esto, lo que se hizo ya pasó, están dolidos y sacudidos, pero ellos saben qué representan y qué quieren", aseveró.