En Tigres habrá Tuca  para rato. El timonel renovó contrato con la institución universitaria por tres años más, luego de haber cumplido con un plazo establecido desde su llegada en el torneo Apertura 2010.

Tras haber firmado y accedido a una propuesta a largo plazo al frente de los auriazules, Ricardo Ferretti reconoció que el tiempo es lo menos importante pues lo que más le interesa es seguir cosechando cosas positivas para el equipo.

“La cantidad de años para mí no es lo más importante, para mí lo más importante son los resultados y que los objetivos se logren y esto es lo que te puede dar realmente una buena base de permanencia.

“Espero cumplir siempre, pero tenemos que estar satisfechos uno como el otro; me da mucho gusto pertenecer a esta institución, yo voy a estar aquí mientras ellos, como uno, estemos satisfechos de lo que estamos haciendo”, mencionó.

En tanto, el estratega sudamericano reconoció que será de grandes reconocer cuando las cosas no marchen de la mejor manera, por lo que buscará hacer un buen trabajo y cumplir su contrato con resultados más no sólo por estar el tiempo establecido.

“Si los objetivos o resultado no se dan, tanto ellos tienen la oportunidad de despedir a uno, como uno también tiene la vergüenza de renunciar; la cantidad de años es nada más para tener un compromiso, como la directiva me ha presentado un proyecto a largo plazo”, indicó.

Por ultimo, de cara al ultimo compromiso de la temporada, Ferretti advirtió que quieren cerrar con la frente en alto venciendo al América, independientemente si alcanzan o no la calificación.

“Si no calificamos, por lo menos cerraremos de una forma decorosa. Con el triunfo en el juego pasado (clásico), la remota posibilidad de calificar todavía existe y nosotros debemos de seguir haciendo bien lo nuestro; a veces se combinan un montón de resultados, uno nunca desea mal a nadie, pero uno siempre quiere lo mejor para sus jugadores”, sentenció.