El mexicano Juan Manuel Márquez viajó este sábado para el cuarto combate que sostendrá contra el filipino Manny Pacquiao, el próximo 8 de diciembre en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Dinamita" Márquez se trasladó vía aérea a Estados Unidos con escala en Los Ángeles, donde cumplirá una agenda promocional y el lunes llegará a la ciudad del juego para su crucial pelea contra el ídolo asiático.

"Lo que buscaré esta vez es ganar por nocaut, no hay de otra, tratar de vencer antes del límite, ése es el único plan de combate. Voy a salir a imponer un gran ritmo a la pelea y dudo que Pacquiao lo aguante", aseveró.

Para este cuarto desafío ante Pacquiao, mencionó, "logré la mejor condición de mi carrera. La mejor para un pleito contra Pacquiao. Han valido la pena meses de trabajo con el objetivo de terminar con los brazos en alto", apuntó.

Juan Manuel Márquez y su equipo de trabajo volaron a Los Ángeles, en donde estarán el fin de semana y el lunes por la tarde llegarán a Las Vegas.

Esta será la cuarta pelea entre ambos, la primera terminó empatada y las siguientes dos han sido ganadas por puntos por el "PacMan".