Efectivamente, lo están leyendo muy bien, el máximo ganador de Super Bowls, seis en total, quedó fuera de toda posibilidad de acceder a la post temporada, el verdugo, fue el equipo de Cincinnati, quién de visita le propinaron su tercera derrota consecutiva a los Steleers.

Josh Brown pateó un gol de campo de 43 yardas con cuatro segundos por jugarse para guiar el domingo a los Bengals de Cincinnati a una victoria de 13-10 sobre los Steelers de Pittsburgh, enviando a los Bengals a la postemporada por segunda temporada consecutiva.

Brown había fallado antes en el cuarto un intento de gol de campo de 56 yardas, pero obtuvo una segunda oportunidad cuando Reggie Nelson interceptó un pase a Ben Roethlisberger y regresó el balón a la yarda 46 de Pittsburgh con 14 segundos en el reloj. Andy Dalton conectó un pase de 21 yardas con A. J. Green en la siguiente jugada, preparando la patada ganadora de Brown.

Dalton completó 24 de 41 pases para ganancia de 278 yardas y tuvo dos intercepciones por los Bengals (9-6), quienes cortaron una cadena de cinco derrotas seguidas ante Pittsburgh (7-8).

Roethlisberger completó 14 de 28 pases para avance de 220 yardas con un touchdown y dos intercepciones, incluido su costoso error en los últimos segundos que terminó con las esperanzas de Pittsburgh de pasar a los playoffs.


Manolo Rodríguez