A puerta cerrada, el Puebla disputó su último partido de preparación de cara al Clausura 2013. Los pupilos de Manuel Lapuente, nunca se pudieron reponer en el marcador, adverso del 2-0, así "La Franja" sumó otro descalabro en la pretemporada.
Martín Bravo adelantó a los universitarios en el primer tiempo y en el arranque de la parte complementaria, dejando el partido 2-0. Pero la franja quiso reaccionar, y fue Segundo Castillo, refuerzo poblano para esta campaña, quien acercó a los locales. Antonio Torres Servín tenía un as bajo la manga, el estratega universitario, decidió meter en el complemento al paraguayo Robin Ramírez, quien sentenció el encuentro en el Cuauhtémoc.
El Dato
Puebla, dará descanso un par de días, y regresará a la actividad la próxima semana, para recibir al campeón del fútbol mexicano, los Xolos del "Turco" Mohamed el domingo 6 de enero en punto de las 16 horas.
Mientras tanto, Pumas tendrá un partido más de preparación, y será contra su Sub-20 en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos.
Manolo Rodríguez