Nuevamente Morinho dejó en la banca al símbolo del Real Madrid, Iker Casillas, y mandó al campo al canterano Adán, pero habría justicia, pues al minuto 6" Carlos Vela se metió en el área siendo derribado por el mismo Adán, el arbitro marcó la pena máxima y expulsó al guardameta, Iker vería acción en el resto del encuentro.

Xavi Priteto no desaprovechó la oportunidad y mandó al fondo de las redes el balón, la Real se ponía al frente. El gusto les duró poco pues en una gran jugada colectiva, al 35" el alemán khedira de "taquito" mandó al fondo la de "gajos", pero la Real Sociedad respondería de inmediato y fue nuevamente Prieto quién pondría al frente a los de San Sebastián al 39", 

En la segunda mitad aparecería la magia de los botines de Cristiano Ronaldo y al 67" empataba el encuentro, más tarde, al 70" marcaba su doblete del partido y ponía momentáneamente al Madrid adelante en el marcador. 

Agonizaba el encuentro y al 76" nuevamente Xavi Prieto se hacía presente en el partido, marcando su "Hat-Trick", pero el esfuerzo fue inútil y la Real Sociedad, no se pudo levantarse, siendo el Real Madrid quien al final se quedaría con las 3 unidades en casa.

Manolo Rodríguez