A partir de hoy están a la venta los boletos para las tres corridas que la empresa Promotoreando dará en la Plaza de Toros "El Relicario" Joselito Huerta.

Se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de Los Fuertes y en el módulo, ubicado en las instalaciones de Prissa Gourmet de la Isla de Angelópolis en horario de 10 a 19 horas.

Cabe recordar que el empresario Alejandro Martínez, presidente de Promotoreando, presentó los tres carteles en los que sobresalen los nombres de Julián López, Pablo Hermoso, Octavio García, Uriel Moreno, Rodolfo Rodríguez, Joselito Adame, Fermín Spínola, Alejandro Martínez y Juan José Padilla, quien enarbola con un espíritu indomable la bandera de las dos tibias y la calavera. 

Y así, pausado, como torero caro en el redondel, Alejandro Martínez destacó también el valor de las ganaderías como parte esencial en la más bonita de todas las fiestas: la brava. Los aficionados de prosapia a la tauromaquia también verán encierros dignos durante la feria de mayo con Los Encinos, Vistahermosa, San José y Villa Carmela.

Martínez destacó que no fue difícil consumar la petición de la administración estatal porque su empresa Promotoreando está acostumbrada a cumplir con la palabra empeñada.

En el tercer tercio, Alejandro Martínez fue desvelando uno a uno los tres carteles que los conocedores a la fiesta brava reconocieron con palmas.

Pablo Hermoso de Mendoza es la principal figura de la primera corrida del sábado 23 de marzo. El rejoneador navarro alternará con Fermín Spínola y Alejandro Martínez cuando las manecillas del reloj marquen las 16:30 horas. La dehesa de Los Encinos enviará dos toros para el jinete y Vistahermosa dispondrá de cuatro para los toreros de a pie. Así El Relicario abrirá sus puertas nuevamente a los fieles taurinos poblanos.

La segunda corrida será la tarde del 27 de abril a las 16:30 horas para despedir a “El Pana” del ruedo poblano. El pintoresco maestro tlaxcalteca partirá plaza con el “El Ciclón de Jerez”, Juan José Padilla, y el torero hecho en Puebla, “El Zapata”, para lidiar los ejemplares de San José.

Poblanos y turistas celebrarán a lo grande el domingo 5 de mayo con la presentación de “El Juli”. El español regresa después de tres años de ausencia para alternar con Joselito Adame y “El Payo”. La corrida será a las 16:30 horas con bureles de Villa Carmela.