La selección brasileña realizó este viernes su primer entrenamiento de cara a la final de la Copa Confederaciones de este domingo ante España, sin las presencias de los titulares Paulinho y Thiago Silva.
Según se informó, el autor del gol que selló la victoria de Brasil sobre Uruguay en la semifinal jugada el miércoles tiene gripe y el departamento médico decidió que él debería guardar reposo.
A su vez, el zaguero y capitán de la "canarinha", Thiago Silva ha sido preservado a raíz de un golpe sufrido en el duelo anterior y se limitó a ejercitarse en el gimnasio, sin ir a la cancha del estadio Sao Januario, del club carioca Vasco da Gama, elegido para albergar la práctica de hoy.
La práctica de este viernes fue ligera y los titulares pasaron más tiempo en el gimnasio que en la cancha donde se limitaron a trotar durante quince minutos, mientras que los suplentes realizaron un partido en campo corto.
Los pupilos del seleccionador Luiz Felipe Scolari se entrenarán mañana en el Maracaná, escenario del partido de cierre de la Copa Confederaciones, iniciada el 15 de junio.