Héctor Galván tiró seis sólidas entradas en las que sólo permitió tres hits y una carrera, esto permitió que Pericos derrotara 7-1 a Tigres en el diamante del Hermanos Serdán.

Pericos tomó ventaja en la segunda tanda con corredores en primera y tercera, Fernando Alejos raspó la serpentina de Enrique Lechuga con sencillo al izquierdo.

En el cuarto rollo, los dobletes de Luis Mauricio Suárez y Fernando Alejos llevaron al plato la segunda carrera de Pericos.
Tigres rompió el juego sin hit de Héctor Galván en la sexta entrada, con tres sencillos consecutivos, el tercero de ellos productor de Rolando Acosta.

En la octava tanda Sandy Madera sacó sólido batazo al jardín derecho, la pelota se terminó estrellando contra la barda, esto lo aprovechó José Castillo para llegar al plato; después Suárez con imparable al derecho fabricó la cuarta carrera verde; Eliezer Ortiz al con roletazo y casa llena, en bola ocupada impulsó una más; Alberto Carreón coronó el rally con imparable al central para dos anotaciones.

La victoria se la llevó Héctor Galván en seis entradas, en las que toleró tres hits y una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete felinos; el derrotado fue Enrique Lechuga.