Sandy Madera se fue dos veces para la calle, mientras que Roberto Méndez remolcó cuatro carreras; esto permitió que Pericos de Puebla se llevara el triunfo por pizarra de 13-4 sobre los Leones de Yucatán.

Pericos pegó primero con tres anotaciones en el primer rollo, primero Sandy Madera remolcó con rola dentro del cuadro, después apareció César Tapia con sencillo productor y Ricardo Serrano impulsó al recibir pasaporte con la casa llena.

Yucatán emparejó en el tercer capítulo; con par de corredores en los senderos, y Ángel Berroa en la caja de bateo, Mauricio Lara tiró dos wild pitch, los cuales permitieron que Chris Walker y Joe Thurston anotaran; la otra carrera de Yucatán en ese inning fue con sencillo productor de Fernando Valenzuela Jr., luego Pericos retomó la ventaja en la parte baja, con jonrón solitario de Sandy Madera.

En el quinto capítulo, Roberto Méndez respondió con la casa llena y sacó imparable al derecho, para empujar dos anotaciones; en el sexto rollo, Valenzuela Jr. volvió a fabricar ahora con hit al central.

En la parte baja del sexto episodio, la ofensiva poblana explotó, con el remolque número cien de la campaña de José Castillo, este lo consiguió con imparable al derecho, después el dominicano Sandy Madera pegó su segundo bambinazo de la tarde, este con un hombre a bordo, y finalmente, Roberto Méndez, sacó rodado productor.

En la baja del octavo, Pericos amplió su ventaja con los hits productores de Roberto Méndez, Ricardo Serrano y Fernando Alejos.

La victoria se la llevó Mauricio Lara, en cinco entradas recibió nueve hits y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos; la derrota fue para Francisco Félix.