El equipo camotero está completo después de la reincorporación de DaMarcus Beasley y Michael Orozco, tras su participación en las eliminatorias mundialistas con la selección de los Estados Unidos.

Rubén Omar Romano pudo contar con ambos futbolistas y así comenzar a delinear el que será su once inicial ante Toluca este próximo domingo.

El timonel argentino busca crear conciencia en sus jugadores, así como reafirmar su sello futbolístico, para que éste sea plasmado en el terreno de juego. Por ello sabe que la intensidad en cada balón será la parte fundamental en el duelo ante los Choriceros.

“Faltó intensidad, creo que el equipo dejó de hacer cosas contra Querétaro y que esta semana pusimos más énfasis en la intensidad, en la recuperación, en la marca y en seguir intentando manejando la pelota desde atrás, hasta que el equipo entienda los movimientos”, indicó el técnico.

El técnico destacó que, a pesar de lo limitado de la plantilla poblana, cada jugador deberá exigirse el doble para ayudar al equipo, por lo cual espera el sacrificio de cada integrante para generar un buen resultado este domingo ante Toluca.

“Hay que trabajar con lo que tenemos y poniéndole mucho más, es decir, si al equipo no le alcanza para más deben doblegar el porcentaje de esfuerzo”, finalizó el estratega.

Estadio Cuauhtémoc, un lugar seguro
El estadio Cuauhtémoc es uno de los más seguros en el país, por ello y para mantener los altos estándares de calidad, la directiva del Puebla FC capacitó a los empleados del club con un curso sobre uso y mantenimiento de extintores.

Parte de la responsabilidad social del equipo es la capacidad de reacción ante cualquier contingencia, por ello mismo cada empleado fue aleccionado para poder prevenir cualquier conato de incendio.

Bajo la supervisión de José Miguel Martínez Calva, asesor interno de Protección Civil, personal administrativo, de intendencia y auxiliares recibieron la información sobre la categorización de los contenidos y aplicaciones de cada extintor, así como el uso correcto en caso de siniestro.

Así, el Puebla FC continúa a la vanguardia en seguridad, para el beneficio de los asistentes al inmueble de la colonia Maravillas.