Foto.- Agencia Xinhua

El director técnico de la Selección Mexicana, Manuel Vucetich,  aseguró hoy que el crucial partido de mañana ante su similar de Panamá, en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, es el más importante de su vida.

Luego de la práctica que puso punto final a la preparación el estratega mexicano, en conferencia de prensa, agregó que está listo para afrontar su primer compromiso y en un momento de optimismo destacó que sí se ve en el Mundial.  

Vucetich sabe de la complejidad del momento pero se quita presión y dijo que es un compromiso y la oportunidad para lograr la clasificación.

"Los jugadores saben que tienen la capacidad para hacerlo. Los dueños de equipos, que son los que invierten su dinero, apoyan al ceder a sus jugadores. Así que es una oportunidad para hacer lo que se dejó de hacer", explicó.

El juego correspondiente a la zona Concacaf enfrenta a los dos equipos que se disputan la cuarta posición. Ambos tienen 8 puntos y las mismas aspiraciones.

Vucetich no quiso abrirse de capa en cuanto a la alineación que empleará mañana y que dará a conocer minutos antes del partido.

De cualquier manera, dijo, no se puede jugar mucho al misterio porque hoy en día todos se conocen y con base en la tecnología permite saber cómo juegan los rivales. "La diferencia van a ser las variantes, ahí radica gran parte", señaló.