Los dirigidos por Héctor Medrano se dividieron en dos grupos, los jugadores de liga quienes trabajaron en gimnasio y los convocados para el partido del día de mañana martes 4 de febrero en el Estadio Universitario, para realizar trabajo en cancha.

Al concluir la sesión, el defensa y capitán de la escuadra lobezna en el torneo de Copa, César “El Loco” Cercado mencionó que el partido en contra de Jaguares de Chiapas se debe ganar puesto que es de suma importancia para obtener los primeros lugares.

“Tenemos que ganar sí o sí porque si no se nos puede ir la copa. Va a ser muy importante sacar los tres puntos aquí en casa para meternos de lleno en los primeros lugares”, declaró.

Asimismo el jugador recién debutado en el primer equipo, Gustavo Guillén señaló que el juego frente a Jaguares no será sencillo, sin embargo, estarán preparados y con mucha concentración.

“Sabemos que no será nada fácil porque será primera división y lo tendremos que demostrar en la cancha. Estar concentrados desde el primer minuto hasta que termina”, puntualizó.

Por otra parte, de cara al partido de Liga del próximo viernes 7 de febrero donde Lobos recibirá en casa al club Celaya, el jugador licántropo José Delgadillo señaló que es relevante conseguir los tres puntos. 

“Es un partido muy importante nos jugamos tres puntos que pueden ser cruciales sabiendo que descansamos la última fecha”, asintió.