El argentino Ismael Sosa marcó el domingo su primer gol en México y ayudó a Pumas a rescatar un empate como local 1-1 ante Atlas, en choque por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.
Jorge González anotó con disparo de media distancia a los 21 minutos para adelantar a los visitantes, pero Sosa sacó otro disparo desde fuera del área a los 75 para decretar la igualdad.
Sosa, quien llegó esta temporada a Pumas procedente de la Universidad Católica de Chile, había jugado apenas 73 minutos como relevo en cuatro partidos del Clausura.
Con el empate, Pumas vio interrumpida una seguidilla de tres victorias consecutivas, pero suma 11 puntos que le sirven para mantenerse firme en la cuarta posición de la clasificación general.
Atlas, que tiene seis puntos y es decimosexto en la general, dejó ir una gran oportunidad de poner tierra de por medio ante el Atlante en su lucha por no descender.
Atlante, que el sábado venció a Pachuca, es último de la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría pero ahora está a sólo seis puntos de alcanzar al Atlas cuando restan 10 fechas en el calendario.
Foto: Xinhua