Rubén Omar Romano permanecerá en el banquillo de La Franja. El presidente del equipo Jesús López Chargoy respaldó al estratega argentino después de la desastrosa actuación en la Copa MX, donde Tigres propinó la peor derrota a Puebla en su 70 aniversario (8-0).

En entrevista para Puebla Deportes, López Chargoy señaló que Romano ya identificó los errores y trabaja para enderezar la nave. 

“Rubén identificó los problemas y van a modificar su esquema de trabajo, obviamente su puesto no corre ningún peligro. Romano tiene toda la libertad y derecho de decir si un jugador no tiene compromiso, y lo podemos hacer a un lado”.

No obstante, López Chargoy reconoció el mal momento de La Franja tanto en la Liga como en la Copa. “Lo único que espero de las reuniones es que no me digan que todo está bien cuando es evidente que estamos haciendo mal las cosas”.

Por su parte, Rubén Omar Romano señaló que el partido de Copa “no tiene nada que ver con lo que espasmos jugando en la Liga, fue una mala noche. La Copa nunca fue la prioridad para nosotros”.

“La actitud no fue el problema, el problema fue enfrentar a un equipo de gran nómina, recibir un gol al minuto, el equipo se apanicó, hubo muchos jóvenes, pero los jugadores tienen una revancha en 15 días.”

Puebla se ubica en la posición 15 de del Clausura con siete unidades; sin embargo, el fantasma del descenso ronda la Angelópolis.