Pachuca dio una voltereta con cuatro goles en 23 minutos para vencer al Querétaro 3-4 y acabar la racha de cuatro fechas consecutivas sin victoria, resultado con el cual casi aseguró su calificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
En partido disputado en el estadio Corregidora, en la capital de Querétaro, dentro de la fecha 17, los brasileños Ricardo Jesús da Silva, a los 45 y 67 minutos, así como Camilo Sanvezzo, en el 54, fueron los autores de las dianas del cuadro plumífero, que se sintió ganador con la ventaja que llevaba, pero los visitantes los dejaron fuera.
Enrique Alejandro Esqueda anotó por Tuzos al minuto 75 y 89, mientras que Abraham Carreño hizo el otro par en los instantes finales, al 80 y 90.
Gallos Blancos vio rota su racha de cinco partidos sin perder y se estancó en 21 puntos para quedarse en décimo sitio de la tabla y no calificar. Los hidalguenses sumaron 24 unidades y con el margen de goleo de +2 está casi dentro de la fiesta por el título del Clausura 2014.