Atlas dejó escapar la oportunidad de meterse entre los primeros ocho lugares de la Tabla General que le hubieran dado acceso a la Liguilla. Los Tigres fueron los encargados de terminar con la esperanza de los rojinegros al derrotarlos 2-1.
El conjunto de la UANL salió a buscar un buen resultado para cerrar con dignidad un mal torneo, mientras los Zorros necesitaban una victoria para poner pie y medio en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
Un cabezazo de Hugo Ayala abrió el marcador al minuto 36, el zaguero recibió un centro en los linderos del área chica y con fuerza remató para vencer al guardameta Federico Villar y poner así el 1-0.
Sin embargo Atlas no bajó los brazos y consiguió empatar el encuentro por conducto de Jahir Barraza, quien se metió con velocidad al área con balón controlado, y de zurda venció a Sergio García al poner su disparo pegado al poste (1-1).
La felicidad duró poco para el cuadro tapatío, pues Alan Pulido resistió la marca de los defensas, ingresó al área y con un derechazo cruzó al arquero tapatío para sellar el 2-1 que dejó al Atlas fuera de la Liguilla.