El exfutbolista español Amancio Amaro aseguró que técnicamente el Real Madrid es mejor que el Atlético de Madrid, por lo que deberán aprovecharse de esto en busca de la Champions League.

“Hay que igualar en lo físico al contrario y técnicamente pienso que somos superiores. Ahí está nuestra baza para salir adelante”, analizó Amancio, quien formó parte del grupo que conquistó la sexta “orejona” para los “merengues” (1966).

Este sábado se jugará una nueva final de la Liga de Campeones de Europa, los protagonistas serán Madrid y Atlético, éste último viene de conquistar la Liga de España.

“Son dos equipos que se conocen mucho, de la misma ciudad, cada uno con sus virtudes y puede salir perjudicado el que primero pierda los nervios”, opinó “El Brujo”, quien recordó que el apoyo de la afición es fundamental en este tipo de cotejos.

“Los argumentos por los que se va a ganar la ‘Décima’ empiezan por la afición. En estos partidos es fundamental, tiene que volcarse y dar lo máximo como los jugadores, que espero den el máximo, suden la camiseta y que el triunfo venga para casa”, sentenció.

Foto: Agencia Xinhua