El delantero uruguayo Luis Suárez minimizó el incidente con el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien lo acusó de haberlo mordido durante el partido en el que Uruguay derrotó y eliminó este martes 1-0 a Italia, clasificando a octavos del Mundial de Brasil.
"Son situaciones que pasan adentro de la cancha. Estábamos los dos justo ahí adentro del área, él me pechó con el hombro de él, así me quedó a mí el ojo también", dijo Suárez en declaraciones a un periodista del canal 10 uruguayo.
Para el goleador de la liga inglesa, "son cosas que pasan adentro de la cancha" por lo que "tampoco hay que darles tanta importancia", enfatizó.
La polémica incidencia ocurrió en el minuto 70 cuando el partido en Natal esaba 0-0, resultado que eliminaba a Uruguay y clasificaba a Italia.
Después del incidente entre Chiellini y Suárez, este quedó tendido quejándose por un golpe en la dentadura, y el italiano se retiró la camiseta para mostrarle la supuesta marca al árbitro mexicano Marco Rodríguez. Sin embargo, Rodríguez no sancionó falta.
Por otra parte, Suárez expresó su felicidad por la clasificación, aunque dijo que "hay que ir de partido a partido". Foto: Xinhua