El “brujo mayor” Antonio Vázquez Alba vaticinó un triunfo de la Selección Mexicana de futbol sobre su similar de Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 que se celebrará el próximo domingo.
Vázquez Alba efectuó una “limpia” en su sede en el antiguo barrio de Santa María la Ribera, e invocó la ayuda de Tláloc.
“Va a ganar México por un gol, o queda 1-0 o 2-1. El primer tiempo termina 0-0 y en el segundo cae el gol de México”, anticipó Vázquez Alba.
“Queremos que en este partido haya mucha agua, que llueva mucho porque el agua ayuda a México", añadió el adivino y explicó que por eso pidió la ayuda de Tláloc.
El brujo mostró el amuleto llamado “mil manos” para resguardar la portería mexicana y no aceptar goles. Sobre qué jugador mexicano iba a destacar en el partido, el brujo mencionó al guardameta Guillermo Ochoa y al defensa y capitán del equipo, Rafael Márquez.
La “limpia” fue para evitar que los jugadores mexicanos fueran “invadidos” por alguna “corriente negativa, para abrir los caminos para que ellos puedan jugar con libertad”. Además, aplicó un bálsamo de siete flores que limpia el aura para “estar en armonía en el campo”.