Contento pero consciente de que tiene una gran responsabilidad de responder a la confianza que han puesto en él, se dijo el joven delantero mexicano Diego Gama, quien fue transferido a préstamo un año al Atlético de Madrid de España.

"Agradecido con Toluca que me ha dado la oportunidad de salir y con el Atlético que me da la oportunidad, que se ha fijado en mí y estoy feliz, la verdad que muy feliz, con mucho orgullo y mucho compromiso. Voy a préstamo un año, pero voy a trabajar para poder quedarme", dijo. 

Explicó que estará participando con "el Atlético B y con base en la disciplina y la dedicación, para poder llenarle el ojo a los entrenadores y poder quedarme". 

"Significa mucho para mí, una oportunidad muy grande de poder ir a Europa, es el sueño de todos los futbolistas y ahora gracias a Dios se me dio, y voy a trabajar para poder quedarme y sobresalir ahí", estableció.

Gama destacó la necesidad de tomar todo con calma, y enfrentar esta aventura como una gran oportunidad para crecer, tanto en lo futbolístico y como en lo personal.

"Todo fue muy rápido, el debut, estar en Primera División y ahora estar acá, pero hay que tomarlo con mucha tranquilidad porque estamos trabajando para poder ser algo más, sé que por ahora no tengo nada seguro, tengo que seguir trabajando, esforzándome y con los pies sobre la tierra, tranquilidad, con esfuerzo y dedicación", sentenció.