El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, continuará al menos una semana más en reposo, toda vez que el golpe que recibió en la cabeza durante el partido contra Puebla lo mantiene con síntomas de conmoción cerebral.

Así lo dio a conocer este martes el médico del equipo universitario, Antonio Acevedo, quien aseguró que ese problema no es preocupante aunque el jugador volverá a ser valorado por un especialista la semana entrante, y por lo pronto se pierde el partido ante Pachuca.

“El día de ayer (lunes) asistió con el neurocirujano para una revaloración, quien todavía le da siete días más para estar en reposo y acabar de salir de su problema”, explicó el médico en entrevista en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Él tiene todavía cierta sintomatología, cierto malestar y, obviamente, lo importante es darle el tiempo necesario para que descanse, repose y ceda un poco la inflamación de toda esa parte y eso nos deje que pueda continuar para la próxima semana”.

El galeno explicó que en estos momentos y debido a esos síntomas que ha tenido el guardameta no ha podido correr ni hacer nada al aire libre, por lo que de ser necesario podría mantener la inactividad una o varias semanas más.

“Él está en terapia, le están dando rehabilitación pero no puede correr ni hacer nada y menos al aire libre. En este caso, es natural que pueda haber unos días más, normalmente se dan siete días y si hay necesidad a veces (se dan) otros siete días”.

De Leandro Augusto, dijo que ha evolucionado bien de la lesión en la rodilla derecha y que en un par de semanas podría volver a los entrenamientos, mientras que el delantero uruguayo. Foto: Twitter