Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros de la U de G, expresó que la directiva le ha dado todo su apoyo para sacar adelante el proceso del equipo y salvarlo del descenso y se mantenga en el máximo circuito.
Afirmó que no quiere defraudar a la directiva que lo contrató como técnico, aunque reconoció que su trayectoria en el futbol le ha enseñado cuando un proyecto no funciona, pero afortunadamente en el club apoyan su proyecto.
"Eso se ha manejado ya desde hace mucho tiempo (que este sea su última partido), tengo 30 años en esta profesión y conozco las reglas del juego, afortunadamente encontramos a personas que pueden apoyar el proyecto que eso es lo más valioso".
Del partido contra el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá señaló que un triunfo les ayudaría a presionar a los demás equipos involucrados en el descenso, aunque no será definitivo para su escuadra.
Destacó que de ganar sería la primera vez en todo el torneo que no ocupen el último lugar, por lo que sería una presión a los otros equipos que pelean para salir de los últimos lugares de la porcentual que el Clausura 2015 definirá al que descienda.