El empate que Chivas les sacó en su partido de este domingo en el último minuto dejó una enseñanza en el mediocampista de Leones Negros de la U. de G., Marc Crosas, al señalar que deben jugar concentrados hasta el final.

“Sabemos que tenemos que pelear hasta el final los partidos, perdemos puntos al final, algo más para aprender, son 90 (minutos) más los que añadan”, dijo luego del entrenamiento de este lunes de cara a su duelo de la Copa MX ante Tepic en el estadio Jalisco.

Esos descuidos en los minutos finales les han costado puntos importantes que después pueden necesitar, sobre todo al final del presente campeonato de liga, en el que se definirá al equipo que pierda la categoría.

“Nos vamos un poco tristes porque se nos escapan dos puntos que serían muy importantes para nosotros, habríamos dado un salto muy importante en la porcentual, dejándolos a ellos (Chivas) atrás”.

“Pero no hay que olvidar que nos hemos enfrentado a un gran equipo, con grandes jugadores y que después de que nosotros nos adelantamos, ellos nos echan atrás, y después con tantos centros, uno lo aprovecharon”, recordó.

Por su parte, el portero Humberto Hernández destacó que a pesar de la igualada que les alcanzó a sacar el “Rebaño Sagrado”, lo importante fue que lograron sumar por lo menos un punto en sus aspiraciones de salvación.

“Nos vamos con un sabor amargo, teníamos el 1-0 a favor, no nos salió el aguantar, en un descuido nos hacen el gol, se empató; creo que fue un buen partido y es rescatable el punto. A final de cuentas sumamos contra un rival directo en la porcentual.”  Foto: Xinhua/Adrián Macías/Mexsport