El empate que le sacó Leones Negros de la U. de G. a Puebla en los últimos minutos del partido caló hondo en el seno del cuadro de la franja, sin embargo, el equipo ya se enfoca en su próximo duelo, ante Atlas, consciente que está obligado al triunfo, dijo el delantero Hérculez Gómez.

"Estamos dolidos por cómo terminó el juego (ante la U de G), sabemos que el destino no está completamente en nuestras manos y eso duele pero aún nos toca jugar cuatro partidos y tenemos que ganar e ir por todos los puntos posibles", dijo.

Comentó que un aspecto a destacar es que dentro del plantel "camotero" hay jugadores con mucho recorrido y saben cómo enfrentar la delicada situación por la que atraviesan en el tema del descenso.


"Lo bueno de este grupo es que es bastante experimentado, con jugadores que han ganado cosas, que han estado en momentos difíciles, entonces entienden lo que es voltear la página y empezar de nuevo a trabajar", estableció.


Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 por la selección de Estados Unidos reconoció la dificultad de enfrentar a un cuadro como el de la "Furia Rojinegra", pero dejó en claro que ellos necesitan hacer valer su condición de local.


"Entendemos que Atlas es un equipo bastante complicado, pero estamos jugando de local, tenemos que imponer nuestro juego y sacar provecho de la cancha", sentenció.


La escuadra de la Angelópolis se ubica en el último sitio de la tabla de porcentajes, a falta de cuatro partidos para que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Foto: Xinhua/Adrián Macías/MEXSPORT