El candidato a gobernador de un "Mejor Rumbo  para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, advirtió que el candidato oficialista está jugando cuando pide que el segundo debate se desarrolla en la Malintzi.

Después de concluir una extensa sesión de firma de Agenda del Agua con activistas, que quieren sanear el super contaminado cauce del Río Atoyac y la laguna de Valsequillo, acentuó que los tema electorales, son serios y no bromas.

"Está jugando. Yo creo, que la verdad uno debe ser serio en este sentido (electoral)".

Refrendó que ratifica la voluntad de que un organismo empresarial o medio de comunicación, pueda organizar el debate para darle seriedad a la confrontación de proyectos y de ideas.

"Yo ya manifesté que estoy de acuerdo en que alguna institución seria realice el debate, ahora que él manifieste la suya, para que a lo mejor nombremos algún responsable para organizarlo".

En breve entrevista, nombró a Humberto Aguilar Coronado, como su representante, luego de recordar que el candidato a diputado federal, es su representante ante el órgano electoral para que se puedan poner de acuerdo en dónde, cuándo y en el horario para desarrollar el segundo debate.